CLASES EN LINEA
Debido al covid-19 el encierro mundial afecto a muchos establecimientos, de trabajo y de educación
pero hoy hablaremos sobre las clases que se pospusieron ya que no podían asistir los jóvenes y niños a los colegios y escuelas esto para evitar que los alumnos se contagien, pero las clases no se podían quedar así.
Las clases no se quedaron a la mitad como para poder terminarlas nada mas así por eso se tuvo la idea de empezar con las clases en linea esto con el objetivo de seguir con el ciclo escolar para terminarlo como se debe
COMO FUNCIONA?
Bueno las clases en linea se basan en hacer vídeo llamadas,vídeos o audios para poder explicar la clase día a día y poder continuar con los temas l@s maestr@s explican y luego mandan tareas por medio de un chat en el cual están padres de familia y alumnos o también pueden enviarlas directamente desde el vídeo y publicarlo a alguna plataforma digital pero es recomendable el chat, para poder recibir cualquier información.
Cuando son las clases por medio de vídeo llamadas o reuniones se tiene un horario establecido para poder asistir a la clase pero cuando no es así solamente mandan las tareas con un vídeo o audio explicativo y mandan la tarea estas también con una fecha para entregarla algunas unos días después de mandarla y otras para el día siguiente.
Esto ah sido bastante útil pero actualmente existen joven-es y niños que no quieren continuar porque ya les aburre pero no olvidemos que es para nuestro bien y seguridad de nuestra salud.
# Quedateencasa
Comentarios
Publicar un comentario